NIEVE ADOPTADO EN SUIZA

Cuando vi por primera vez las fotos de Linus en las paginas de SOS Galgos, me quedé como cortada: su mirada era solo dulzura. Estos ojazos en medio de esta carita blanca, bueno, fué como un flechazo. Además leyendo el comentario, que indicaba sus miedos, pensé que nosotros podíamos ofrecerle la calma que todavía no había podido encontrar en una ciudad como la de Barcelona. Iba ser rodeado de nuestras otras galguitas y todo sería genial.

Pero la cosa no pudo solucionarse tan rápido. Dic el caso que la salud de  una de mis hembritas empeoró. Mi vet. no le daba más que algunas semanas de vida. Fue un golpe muy duro para todos nosotros. No podía alegrarme de la venida de Linus y al mismo tiempo llorar mi niña. Berta que lo había tenido en acogida los dos primeros meses y que gestionaba su adopción, estuve a la escucha de mis sentimientos y por fin al ver que mi galguita seguía bien, decidimos en concreto de una fecha. Desde el principio, la cosa estaba clara : nada jaula por Linus, nada avión. Berta, embarazada de unos siete meses y su marido Israel me lo traerían hasta casa o sea hasta Suiza en camping car !!! Y así fué. Acompañados de sus dos otros perros, la preciosa afgana Twiggy y el bichín Tulí, hicieron este viaje tan largo. Después de más de 800km de carretera, tenían la sonrisa. Esa noche conocieron a nuestras perritas y el día siguiente, para que descansarán un poco, fueron las presentaciones perrunas. Todo andó de maravilla.

 Puedo decir que fueron unas navidades excepcionales. Se quedaron dos días, para comprobar que Linus se fuera acostumbrando. Cuando llegó el momento de volver para casa, todos estábamos muy tristes y a la vez contentos de como todo esto había ido. Además de un perrin cariñoso que le gusta que le mimen, habíamos tenido la oportunidad de conocer a dos seres estupendos.

Doy las gracias a todo el equipo de SOS Galgos, por supuesto a Berta y Israel y no se me  olvida  Berta, su ama cuando vivía en Barcelona, que tubo el coraje de dejarlo marchar para que siga con nosotros. Nunca  os lo agradeceré bastante. Maite.

SOS GALGOS
TRES VET CENTRE VETERINARI

Àngel Guimerà, 17

 

Esplugues de Ll. 08950 (Barcelona)

Tel.:  93 372 7750

Albert Sordé 

Anna Clements

 

Tel.: 607 216896

Tel.: 00 34 607 216896 (English speaking / on parle français)

Carmen Urbano   Tel.: 91 6160184
Mireia Costa   Tel.: 615 176037
Emi Pérez   Tel.: 676 367016
sosgalgos@sosgalgos.com