La ONG SOS Galgos (oficial) se enorgullece de recibir una vez más el increíble apoyo de Whovian Running Club, que ha dedicado su primer evento del año para ayudar a recaudar fondos y concienciar sobre la problemática y las necesidades de los galgos españoles abandonados.

La finalidad del Whovian Running Club es poner fin al abuso y sufrimiento de los galgos españoles. Cada año decenas de miles de galgos son criados a propósito para competir y cazar con fines de lucro y deporte. Desgraciadamente luego aparecen abandonados desnutridos y heridos.

Visita el enlace de este evento:
https://events.com/…/…/hell-in-high-heels-12k-january-731423

Este año, el WRC no sólo está enviando fondos a SOS Galgos, si no que está teniendo un impacto adicional con una campaña para trasladar a 35 perros desde España a familias que los adoptarán en los EE.UU. Esta campaña de recaudación de fondos se llama #TheDaphneLegacyTour.

Daphne fue la galga que inspiró el amor y la admiración de muchas personas que siguieron su historia (https://www.facebook.com/daphnelegacytour/).

Su historia generó tanto interés por la raza que, al fallecer ésta el año pasado, nació en su honor Daphne Legacy Tour.

El plan es ayudar a #SOSGalgos formando a 35 familias adoptivas en los EE. UU. Cada galgo será embajador de la raza, destacando su gentileza y la necesidad de conciencia pública para ayudar a la raza.

Visita la página de Facebook de Daphne Legacy Tour p(https://www.facebook.com/daphnelegacytour/)

Cómo podemos ayudar desde aqui?

Nuestra colaboración con la causa aquí, será caminar 1 kilómetro cada día a partir del 1 de febrero, día mundial del Galgo, donde quieras, en tu tiempo libre.

Si quieres formar parte de esta iniciativa solidaria y recibir tu medalla, contacta con Anna Clements escribiendo a aclements@sosgalgos.org