Desde SOS Galgos apoyamos la manifestación organizada por PACMA de este próximo sábado en Madrid, a las 11h. en Callao, porque #somossuvoz y #losanimalesimportan

Detrás de cada animal abandonado hay una historia de maltrato y sufrimiento. El sábado 22 de febrero vamos a dar voz a esas miles de historias en el centro de Madrid. Te esperamos.

Miles y miles de perros son descartados por inservibles para los cazadores. Las estadísticas que manejan las organizaciones que recogen a todos estos perros abandonados, y en muchos casos maltratados, son escandalosas.

El mes de febrero marca el fin de la temporada de caza.

Por ello, sábado 22 de febrero de 2014, a las 11 horas, realizaremos un acto reivindicando el fin de la caza con galgo y el maltrato animal. Te esperamos en la plaza del Callao de Madrid.

El Partido Animalista PACMA, junto con las organizaciones BaasGalgo, Galgos Sin Fronteras, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid y la Federación de Protectoras de Animales de Madrid, estamos trabajando para ofrecer al SEPRONA una serie de propuestas encaminadas a mejorar la situación de estos animales, conocer los protocolos de actuación del SEPRONA, y establecer los mecanismos necesarios para una colaboración fructífera que favorezca la erradicación del abandono y maltrato de animales en nuestro país.

Sumemos nuestras voces contra el maltrato animal, por el fin de la caza con galgo, por el fin del uso y abandono de animales:

Sábado 22 de febrero
11h
Plaza del Callao
Madrid