¡Hola Silvia!

Estamos super contentas de poder contaros el gran progreso que ha hecho Dobby, antes Uno, en este año.

Llegó aterrorizado de todo, de las personas, perros, gatos, àrboles que se mueven con el viento, bolsas de basura y de casi cualquier cosa en movimiento. Aunque tuvo una genial compañía en su casa de acogida sabíamos que tardaría muchísimo en mejorar; se pasaba el día en su cama en un rincón intentando camuflarse con el sofá, le daba miedo comer y paseaba pegado a la pared o intentando esconderse detrás nuestro.

Poco a poco ha ido mejorando, tanto que ahora ya no tiembla cuando se le acerca alguien, deja que algunos perros se le acerquen y le huelan (incluso ha hecho una amiga perruna que a veces nos encontramos de paseo), se acerca a algunos gatos que nos encontramos por la calle, viene cuando le llamamos en casa y empieza a correr como un loco con la cola haciendo el helicóptero cuando sabe que vamos a salir los tres de excursión al bosque. Incluso ha aprendido a jugar con algún juguete, comer sin ningún miedo y tirarse al agua cuando vamos a la riera.

Nos está encantando ver su evolución, sus sonrisas, el efecto que hacen el amor y el cariño y la diferencia que hemos podido hacer en su vida y ver que le estamos haciendo tan feliz como él nos hace a nosotras.

¡Gracias Sos Galgos!

Lucía

Dobby02_620x400

Dobby03_620x400

Dobby04_620x400

Dobby05_620x400