Una donación = un regalo

Hacer una donación en nuestro espacio solidario online también es una buena manera de ayudar a nuestros galgos. La transacción te la facilitamos con el sistema de pago seguro PayPal. Si no tienes una cuenta Paypal, el sistema también te permita pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito. Si prefieres hacer tus donaciones por transferencia bancaria, envíanos tu aportación utilizando los datos de abajo. Envíos fuera de España: Para transacciones internacionales o especiales, por favor envíanos un e-mail con sus detalles a info@sosgalgos.com, y en seguida te avisaremos de los gastos de envío.

Transferencias

En la identificación de cada transferencia es importante poner tu nombre, un teléfono de contacto y la descripción del producto. Asimismo, envíanos un correo electrónico a tienda@sosgalgos.com, en cuyo asunto figure también esa misma identificación. En el mensaje detállanos la dirección a la que enviar los artículos. Para transacciones internacionales o especiales, envíanos un e-mail a tienda@sosgalgos.com, y en seguida te avisaremos de los gastos de envío. Gracias por ayudar a los galgos.

Nuestra cuenta

SOS Galgos – La Caixa: ES89 2100 0148 5302 0058 2650 BIC: CAIXESBBXXX  
Los productos de “SOS Galgos” tan sólo se pueden obtener a través de nuestro espacio solidario y colaboradores oficiales, para que el dinero recaudado se destine íntegramente a la ayuda de los galgos rescatados a través de nuestra asociación. No nos hacemos responsables de cualquier producto que utilice el nombre de “SOS Galgos” y que no esté anunciado en nuestra web, dado que no podemos verificar su autenticidad ni el destino del dinero que se recaude.

Sponsors

BARCELONADOGS

CLÍNICA VETERINARIA TRESVET

SPCAI

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

SOS Galgos © Copyright 2017

× ¿Cómo puedo ayudarte?