Muchas gracias al artista Muxulo que ha organizado una exposición de cuadros en la ciudad de Molins de Rei (Barcelona), cuadros que se venden a subasta cuya fecha límite es el 14 de agosto.

Para todos los que estéis interesados, os dejamos todas las fotos con los cuadros que podréis ver en la exposición situada en The Roof Molins en la Plaza del Palau de Requesens, 1 en Molins de Rei (Barcelona).

Podéis pasar los Martes y Miércoles de 18h a 24h. Jueves, Viernes y Sábado de 12 a 16h y de 18 a 24h. Domingos tarde de 18 a 23h.

Todas las fotos de los cuadros llevan las medidas y precio de salida, además cada cuadro tiene por título el nombre de una Asociación con lo que, si el cuadro se vendiera, parte de los beneficios irían destinados a dicha Asociación.

Las pujas pueden hacerse en la misma exposición o bien pueden hacerse pujando por el FACEBOOK DE MUXULO, o también enviándonos un mensaje. Si queréis que sea privado o si lo preferís, podéis poner vuestra puja en la misma foto del cuadro. Para todos los que os acerquéis a ver la exposición deseamos os guste MUCHÍSIMOOOOOOOO.

Muchas gracias por eligir a SOS Galgos para uno de los cuadros!

https://www.facebook.com/muxulos/videos/1967102516847825/

Cuadro de portada:
Medidas: 40×50 cm.
Precio: 195€