NECESITA TRASLADO DE SEVILLA A MÁLAGA.

Ted fue operado hace unos días por el traumatólogo Juan José López de Sevilla, y tras dos horas de operación no pudo reducir su fractura y luxación de codo al haberse adherido los fragmentos en los meses que no se le pudo capturar.

Vamos a realizar una ultima valoración por un traumatólogo especialista en lesiones complejas para ver si podemos evitar la amputación de su pata, que es la opción que quedará sino para que Ted tenga una buena calidad de vida, una vez fuera del círculo de maltrato que sufren tantos galgos en España.

Agradecemos a los donantes y socios, especialmente a Tania Abitbol por su generosidad y a Galgos en Familia (en Málaga), que van a colaborar proporcionándole una casa de acogida. Por lo tanto hacemos un llamamiento por si algún lector de este post tiene pensado hacer viaje de Sevilla a Málaga donde se valorará futura intervención.

Fotos de Ted ayer en la residencia donde se encuentra desde su captura, realizadas por nuestra colaboradora Carmina Álvarez, a quien agradecemos su colaboración.

Adopciones–> correo a adopt@sosgalgos.com
Socio/Apadrinar–> correo a info@sosgalgos.com
Teaming–>https://www.teaming.net/sosgalgosasociacion
Donaciones–> 
PayPal: sosgalgos@sosgalgos.com
Banco La Caixa:
Cuenta: ES89 2100 0148 53 0200582650
Voluntarios–> correo a info@sosgalgos.com
Acogidas–> correo a adopt@sosgalgos.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?