Ayer por la noche once Cleopatras y once galgos en adopción desfilaron al ritmo de la música de Enigma y Enya en OTTO ZUTZ Tarragona. La noche fue mísitica y evocó el gran respeto a los galgos en tiempos de los egipcios. Los galgos llevaban collares espectaculares de Barcelonadogs designer dog collars y cuatro galgos encontraron su hogar definitivo con familias encantadoras que vinieron expresamente a conocerlos.

Gracias a Otto Zutz por hacerlo posible, a Klea Levin por la organización, y a las hermosas y generosas modelos por hacer este gran trabajo.

Todo esto empezó gracias a la iniciativa de AEGA (American European Greyhound Alliance) organizada por Louise Coleman, quien empezó eventos de este tipo de galgos desfilando con Cleopatras en el Central Park de New York, cerca del Metropolitan Museum of Art.

Seguidamente se proyectó el documental ‘Febrero, el miedo de los galgos’, de Irene Blánquez de Waggingtale Films y muchísimas personas lo pudieron ver.

Otto Zutz amablemente donó lo recaudado en bebidas, que fueron 612€, y SOS Galgos recaudó otros 380€ con la venta de camisetas y bolsas solidarias.

Muchísimas gracias por ayudarnos a rescatar más galgos.

Fotos de PHOTOCITIES (www.photocitiesbcn.com
www.facebook.com/photocities
)

OZ_Cleopatras02_620x400

OZ_Cleopatras03_620x400

OZ_Cleopatras04_620x400

OZ_Cleopatras05_620x400