Dependemos de nuestros socios

Cada año rescatamos y damos en adopción a más de 350 galgos, pero nos gustaría poder ayudar a muchos más. Esto sólo podemos conseguirlo incrementando el número de socios de la asociación.

Más socios = Más galgos salvados

Así de simple.

A nivel práctico y económico, las aportaciones trimestrales o anuales de los socios nos permiten financiar y coordinar el rescate de los galgos en situaciones de abandono o peligro.

Pero también dependemos de tu apoyo en la lucha legislativa para mejorar la vida de todos los galgos en España.

Siempre recordamos a nuestros socios y a las personas que los rodean que se sigan informando sobre las injusticias hacia los galgos en nuestro país, con el fin de enviar quejas a las autoridades competentes.

Una sola queja es generalmente ignorada, pero miles de ellas se tienen en consideración. Cuantas más protestas haya, más rápido podremos cambiar esta terrible situación. Sé la voz de un galgo necesitado, hazte socio.

Haz una donación o aportación puntual clicando aquí.

Las suscripciones de los socios

Para facilitar tu suscripción a SOS Galgos, utilizamos el sistema de pago seguro PayPal. Además te permite pagar con tu tarjeta de debito o crédito, si aún no tienes una cuenta Paypal.

Como socio de SOS Galgos recibes:

Tu carnet de socio y una pegatina de SOS Galgos para tu vehículo. Así puedes mostrar tu apoyo a una entidad reconocida, necesaria para la ayuda a los galgos.

Una copia de la revista Info-Galgos online que te permitirá estar al día de las noticias más recientes de SOS Galgos, de los rescates, los eventos, y las campañas. Publicada todos los meses, la revista, de varias páginas en color, está llena de información interesante, datos, finales felices y consejos sobre cómo puedes ayudar.

¡Hazte socio de SOS Galgos hoy!




Nuestras cuentas

Si prefieres hacer tu suscripción por transferencia bancaria, envíanos tu aportación utilizando los siguientes datos.

SOS Galgos – La Caixa: ES89 2100 0148 5302 0058 2650

BIC: CAIXESBBXXX

Para cualquier consulta sobre los socios de SOS Galgos, por favor ponte en contacto con SOS Galgos directamente.

SOS Galgos mantendrá un fichero con los datos cedidos con la única finalidad de facilitar la comunicación entre la asociación y sus asociados. SOS Galgos se compromete a no ceder ni vender los datos facilitados por sus socios. De acuerdo a los establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el titular puede acceder, modificar  y cancelar los datos cedidos en cuanto lo desee. Para ello debe ponerse en contacto con SOS Galgos por correo electrónico en info@sosgalgos.com o por correo tradicional en SOS Galgos, Angel Guimerá, 17 – 08950 Esplugues de Llobregat Barcelona

Sponsors

BARCELONADOGS

CLÍNICA VETERINARIA TRESVET

WHOVIAN RUNNING CLUB

SPCAI

SOS Galgos © Copyright 2017