Hola a todos,

hacía tiempo que os quería escribir para daros noticias de Ron: en Mayo hará 2 añitos ya y está igual de juguetón que siempre, con mucha energía y ganas de jugar, aunque es también muy muy dormilón!

Tiene un carácter especial que nos encanta, en el sentido que es un perro buenísimo, cariñoso, agradecido, juguetón, nunca haría daño a nada ni a nadie, se lleva genial con los niños (cuando un niño se acerca a tocarlo, se pone a lamerlo!).

Ya sabía que los galgos tenían muy buen carácter pero no me imaginaba que sería tanto como lo es. Toda la familia estamos encantados!!! Da gusto tener un perro tan tan bueno!

Hemos encontrado un grupo de gente que hace encuentros de galgos para salir a pasearlos y que se socialicen, para ayudar a los galgos que aún tienen miedos, y como Ron es tan simpático y bueno quiere jugar siempre con todos!

Está muy feliz con toda la familia y sus compañeros y sobre todo con el nuevo miembro de la familia, Set, un perro de 1 añito que encontré abandonado en el bosque (cruce de labrador), cerca de mi pueblo (como ninguna protectora se quiso hacer cargo nos lo tuvimos que quedar y en principio está en “acogida” pero creo que al final nos lo quedaremos jejeje). Total que ya estamos más que saturados de animales en casa entre Ron, Matt, Maggie, Set y mi hermana que vive al lado y tiene a Traka y siempre la vamos a buscar para que esté con nosotros.

Espero que todos estéis muy bien y que os guste volver a oír noticias de Ron.

Muchos recuerdos!!!

Tania y familia

Ron02_620x400

Ron03_620x400

Ron04_620x400