¡APADRINA UN GALGO!

El programa de SOS Galgos ‘Apadrina un Galgo’ es una oportunidad para que las personas que nos apoyan establezcan donaciones mensuales que nos ayudan enormemente ¿Aún no estás listo para adoptar? Entonces la mejor opción es una adopción virtual a través de nuestro programa de apadrinamiento.

Muchos de los perros que rescatamos necesitan meses de cuidado y rehabilitación. A menudo sus lesiones son graves y requieren múltiples cirugías y alimentos especiales que pueden ser necesarios a largo plazo.

Regístrate y se te enviará un certificado de agradecimiento con una foto de tu perro elegido. Ten en cuenta que este programa también es una opción excelente para hacer un regalo. Modificaremos tu mensaje de acuerdo a las necesidades particulares de alguna fiesta o cumpleaños.

Tu decides la cantidad que te gustaría dar cada mes y el nombre del perro que te gustaría patrocinar. Echa un vistazo a nuestros galgos
para ver cuál de ellos te llega al corazón. ¿Demasiados para elegir? Estaremos encantados de elegir uno para ti.

Si has decidido cuál de ellos quieres apadrinar, por favor ESCRIBE el nombre del galgo en el RECUADRO de abajo.

Para realizar una donación Paypal recurrente, selecciona un botón más abajo. Los tres botones izquierdos abren nuestra página de Paypal y hay un recuadro para pinchar «pagos recurrentes» al lado del lugar donde se coloca la cantidad en la moneda respectiva. La opción de botón recurrente sólo aparece en ordenadores portátiles o de escritorio, no en dispositivos móviles o ipads. Luego, agrega por favor el nombre del perro en el recuadro «dejar nota al vendedor». También tenemos una opción de tarjeta de crédito.


¿Que Galgo quieres Apadrinar?


Cubana

Dosa

Tino

Hope

Wallace

Penny

Heidi

× ¿Cómo puedo ayudarte?