Buenas noches Silvia,

a Dal lo adoptamos porque Dolça se estaba haciendo mayorcita, tanto que se murió a los dos años de llegar Dal. Dal estaba, un poco suena muy humano pero sí, triste, así que un buen día, después de acoger a Tunante por una sola noche, Tunante fue tan listo que se aprendió el portal en sólo dos paseos, vimos que Dal se adaptaba muy bien a otro perro y así fue la adopción de Tina.

Tina es una galga encantadora, aunque al principio salía a la calle, jugaba, pero como era muy, muy limpia, hacía, por suerte, sólo los pipis en todas las alfombras de casa, el problema es cuando íbamos de visita, ella llegaba, saludaba y dejaba su muestra, creo que las acciones de las tintorerías subieron en esa época, por suerte ya esta bastante solventado.

Se ha adaptado de maravilla, es muy juguetona y muy, muy cariñosa, tanto que parece que lleve toda la vida con nosotros.

Mientras estudian ella esta allí, eso sí, en su superalfombra y durante toda la temporado escolar, era bonito ver que por tarde que se acostasen ella estaba allí: ha descubierto que existe una cosa que se llama lluvia, el primer día que llovió y quisimos sacarla, fue toda una odisea, la segunda vez ya iba con su capa pluvial pero el miedo es el mismo, o sea que si hay lluvia, Tina sale al jardín y hace sus necesidades debajo de la carpa.

Estamos muy, muy felices con los dos.

Pilar

Tina02_620x400

Tina03_620x400